Trabajamos por reducir nuestra huella de Carbono

El MITECO nos ha otorgado el sello de “calculo”, aprobando nuestra inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2. Somo la primera escuela infantil en conseguir este sello, símbolo de nuestra labor como eco escuela que apuesta por inculcar valores desde el ejemplo y trabajar con los niños la conciencia ecológica.

Experimentos

Niños/as y profesoras disfrutamos muchos cuando toca hacer experimentos 👩‍🔬En esta ocasión los niños han jugado con el agua, pipetas, medidores y demás herramientas para

Bolsas sensoriales

Nos encanta ver como nuestros bebés experimentan con las bolsas sensoriales. En Cabás promovemos una gran variedad de actividades basadas en la estimulación sensorial temprana.

Provocación

Los niños de un año han disfrutado de una provocación partiendo de aros, pelotas y tubos de cartón. Esta actividad está orientada a mejorar las