Segundo ciclo
3 a 6 años

Con 3 años comienza la escolarización formal aunque no obligatoria, es una edad de transición en la que los niños necesitan mucho mimo y respeto a sus ritmos evolutivos, para no dañar sus emociones y autoestima.

Solo en la escuela los niños y niñas aprenden a socializar, un proceso en el que cuidamos de sus emociones y fomentamos una comunicación asertiva.

En Cabás continuamos con una metodología activa con materiales propios que favorecen un aprendizaje significativo, consiguiendo así que los niños estén motivados para esforzarse y alcanzar un alto nivel de lectoescritura y lógico matemáticas.

Teatro, Robótica y Mindfulness son algunos de nuestros recursos didácticos, damos la mitad de la jornada en inglés e introducimos la metodología Monster Phonics.

Contamos con un proyecto centrado en desarrollar la sensibilidad medioambiental y el programa Polyglot World que favorece la estimulación neuronal en alemán, francés y chino.

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la inscripción o solucionar cualquier duda que tengas.