Summer camp
Campamento de verano

Manteniendo el cariño y ofreciendo seguridad… en Cabás damos la bienvenida al Summer Camp

Desde hace 30 años ofrecemos nuestro Summer Camp para conciliar de verdad la vida familiar y laboral, por ello abrimos julio y agosto dando mucha flexibilidad en la asistencia: se puede asistir el mes completo, por semanas y algunos días sueltos en variedad de horarios de media jornada o completa (abiertos de 7:30 a 18:00).

Programamos unas actividades muy lúdicas para que los niños de hasta 8 años disfruten de unas auténticas vacaciones en Cabás: talleres de arte, teatro, cocina y sensoriales; juegos deportivos y de agua y, por supuesto, cuidado del huerto y los innumerables árboles frutales.

Nuestras amplias instalaciones con más de 2.000 metros de jardín, muy verde y sombreado, nos permiten desarrollar la mayor parte de las actividades al aire libre, en contacto con la naturaleza, evitando así entornos cerrados. El jardín se divide en tres zonas diferenciadas para los distintos niveles de edad.

Contamos con cocina propia, elaboramos un menú muy casero con las mejores materias primas y nos enorgullece saber que muchos niños prefieren nuestras recetas.

Niña recogiendo hortalizas huerta
NIños jugando en el patio exterio en verano
Niña aprendiendo a plamtar

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la inscripción o solucionar cualquier duda que tengas.