Salud bucodental

Ayer nuestros mayores de 3 a 6 años recibieron la visita de Elisa (dentista) y Sara (higienista) y les recordaron cómo debemos cuidar nuestra salud bucodental de una manera muy divertida.

Por la tarde, dieron una charla a todas las familias de la escuela interesantísima, ¿sabías que la higiene dental de las mamás embarazadas afecta directamente al bebé? ¡El año que viene repetimos en escuela infantil Cabás en Las Rozas de Madrid!

Últimas entradas

Arte

Estrenamos rincón de arte en 2º ciclo trabajando la degradación del color azul y decorando una ola colectiva con diversos materiales y técnicas.

Ecoescuela

¡Comienza nuestro proyecto Ecoescuela en 3 años!Recordamos qué se recicla en el contenedor azul y en el amarillo y descubrimos nuevos contenedores de reciclaje que

Campamento

Continuamos disfrutando de todos los juegos y talleres de nuestro campamento 🙂