¿Qué herencia dejamos a nuestros hijos, un planeta en la uvi?

Es necesario crear sociedades activas y comprometidas, con un pensamiento crítico ante los diversos cambios sociales, culturales y medio ambientales que nos afectan. Por este motivo se hace imprescindible educar, en procesos de cambio que promuevan sociedades implicadas en los problemas actuales. Éste es el objetivo de nuestro proyecto CERO2 y para implicar a las familias, este sábado tendremos nuestra excursión “Misión salvar el planeta” en la que tendrán que conocer los ODS, unos objetivos globales para, entre otros, proteger el planeta contra el cambio climático.