Provocación

Los niños de un año han disfrutado de una provocación partiendo de aros, pelotas y tubos de cartón. Esta actividad está orientada a mejorar las habilidades motoras tanto gruesas como finas de nuestros alumnos. El movimiento de lanzar y atrapar las pelotas trabaja la coordinación ojo-mano y la destreza, con la manipulación de los tubos de cartón trabajamos la precisión y el control. Además, promovemos la colaboración entre los compañeros y el juego cooperativo. (Podéis ver el vídeo en RRSS)