Natación

En este municipio en el que la mayoría de viviendas cuentan con piscina, nos parece importante que los niños aprendan a manejarse en el medio acuático para que nuestras familias no se lleven un susto en verano, por eso ofrecemos clases de natación extraescolares para los niños desde 2 años.

Para ellos es una auténtica diversión, pues cogen el autobús como mayores, aprendiendo a desplazarse fuera de la escuela y disfrutan muchísimo del agua en un ambiente seguro, con sus profes y monitores en la zona de chapoteo.