Excursión a la Granja Escuela

El viernes pasado difrutamos de un gran día en la Granja Escuela El Álamo, una granja auténtica con muchísima variedad de animales súper bien cuidados.

Los niños pudieron conocerlo, tocarlos, darles de comer…, una experiencia inolvidable para ellos. ¡Aquí podéis ver algunas fotos, el resto en la intranet!

Experimentos

Niños/as y profesoras disfrutamos muchos cuando toca hacer experimentos 👩‍🔬En esta ocasión los niños han jugado con el agua, pipetas, medidores y demás herramientas para

Bolsas sensoriales

Nos encanta ver como nuestros bebés experimentan con las bolsas sensoriales. En Cabás promovemos una gran variedad de actividades basadas en la estimulación sensorial temprana.

Provocación

Los niños de un año han disfrutado de una provocación partiendo de aros, pelotas y tubos de cartón. Esta actividad está orientada a mejorar las