Este mes de marzo en nuestro programa de Ecoescuela estamos conociendo el ciclo de vida de las mariposas y su importancia para el ecosistema.
Los pequeños de primer ciclo han leído el cuento «La pequeña oruga glotona» y han disfrutado de un taller de estimulación visual con alas de mariposa, ¡qué caritas de admiración al descubrir el reflejo de los colores en el suelo!

Experimentos

Niños/as y profesoras disfrutamos muchos cuando toca hacer experimentos 👩‍🔬En esta ocasión los niños han jugado con el agua, pipetas, medidores y demás herramientas para

Bolsas sensoriales

Nos encanta ver como nuestros bebés experimentan con las bolsas sensoriales. En Cabás promovemos una gran variedad de actividades basadas en la estimulación sensorial temprana.

Provocación

Los niños de un año han disfrutado de una provocación partiendo de aros, pelotas y tubos de cartón. Esta actividad está orientada a mejorar las