Día del Libro

Desde el 2 de abril, «Día del Cuento Infantil» hasta hoy 23 de abril «Día del Libro» hemos realizado diversas actividades relacionadas con el mundo de los cuentos, a los que dedicamos toda nuestra Propuesta Pedagógica en 0-3 años. Nos encanta leer cuentos de manera activa, con marionetas y materiales que hacen que los personajes cobren vida despertando en los niños una gran motivación por la lectura.
En los próximo días os mostraremos más fotos de las actividades realizadas, ¡no te las pierdas!

Últimas entradas

Arte

Estrenamos rincón de arte en 2º ciclo trabajando la degradación del color azul y decorando una ola colectiva con diversos materiales y técnicas.

Ecoescuela

¡Comienza nuestro proyecto Ecoescuela en 3 años!Recordamos qué se recicla en el contenedor azul y en el amarillo y descubrimos nuevos contenedores de reciclaje que

Campamento

Continuamos disfrutando de todos los juegos y talleres de nuestro campamento 🙂