BECAS 2020/21

Ya ha sido aprobada la convocatoria para la concesión de becas 0-3 para el curso 2020/21

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 de julio al 5 de agosto, ambos inclusive.

Se recomienda presentar las solicitudes de forma telemática, la presentación física en registro requiere cita previa.

Los padres de niños/as que nacerán con posterioridad a la presentación de la solicitud, deben presentar certificado médico acreditativo de la fecha probable de parto (la cual debe ser anterior al 1 de noviembre de 2020 para optar a la beca). Producido el nacimiento, deberá aportarse el libro de familia o documento oficial similar en el que figure dicho alumno.

A continuación os adjuntamos el texto completo de la convocatoria en el que se encuentra el impreso para la solicitud y preguntas frecuentes.

NOVEDAD: Con motivo de la entrada en vigor la nueva ley de protección de datos, la consulta del estado de las solicitudes a través de internet por los padres cuando se publiquen las listas provisionales de admitidos y excluidos y las listas definitivas, únicamente se podrá hacer con un CÓDIGO de acceso que os enviarán a través de SMS y correo electrónico. Por ello, es fundamental que en la solicitud informéis de un número de móvil y una dirección de correo electrónico con este fin.

También debéis tener en cuenta que, si no se autoriza el cruce de datos de renta, se deberá adjuntar un Certificado de renta del ejercicio 2018 expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2020. No es válido el MODELO 100 que se imprime cuando se presenta o confirma la declaración de la renta.

 

La Dirección

 

BOCM-Extracto convocatoria 20-21

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Convocatoria

Texto Convocatoria BDNS.pdf

Últimas entradas

Frutas y hortalizas

Estampamos con frutas y hortalizas para descubrir su huella, discriminar los colores y mezclarlos. Una actividad divertida que de manera indirecta fomenta una alimentación saludable

Lectoescritura

¡Primeras consonantes! jugamos a borrar su trazo en tiza siguiendo la direccionalidad correcta 🤓

Inglés

En inglés los mayores disfrutan jugando y poniendo en práctica todas las expresiones y vocabulario aprendido 👏