BECAS 0-3

Ya ha sido aprobada la convocatoria para la concesión de becas 0-3 para el curso 2022/23. El plazo de presentación de solicitudes es del 14 de junio al 11 de julio, ambos inclusive.

Es IMPRESCINDIBLE que la solicitud esté firmada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad que figuren en ella y debe ir acompañada obligatoriamente de copia del libro de familia o certificado de inscripción del nacimiento en el Registro Civil. Si la solicitud se presenta telemáticamente, en el caso de que no pueda ser firmada digitalmente más que por uno, se deberá adjuntar un documento donde autoricen a la presentación de la solicitud en su nombre.

Si no se autoriza expresamente la consulta de información de renta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, se deberá adjuntar un Certificado de renta expedido por la AEAT con fecha POSTERIOR a 1 de febrero de 2022. No es válido el MODELO 100 que se imprime cuando se presenta o confirma la declaración de la renta.

También destacar que en la solicitud deben indicar un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico al que le enviaremos un código con el que podrá acceder a consultar el estado de su solicitud cuando se publiquen las listas provisionales de solicitudes admitidas y excluidas, así como a la resolución definitiva.

Los padres de niños/as que nacerán con posterioridad a la presentación de la solicitud, deben presentar certificado médico acreditativo de la fecha probable de parto (la cual debe ser anterior al 1 de noviembre de 2022 para optar a la beca). Producido el nacimiento, deberá aportarse el libro de familia o documento oficial similar en el que figure dicho alumno.

En Phidias os adjuntamos el texto completo de la convocatoria, el impreso para la solicitud y la autorización que se debe presentar. Nuestro código de centro es 28049638.