BECAS 0-3

Tenemos buenísimas noticias, se ha modificado el Plan Estratégico de la beca 0-3 de cara al próximo curso (el cual adjuntamos), siendo los cambios principales los siguientes:

• AUMENTA EL IMPORTE DE LA BECA, pasando de 1.100 euros a 1.463 euros anuales, y de 1.760 euros anuales a 2.343 euros para los que hayan obtenido 5 puntos por el criterio de ingresos familiares. Es decir, el importe de la beca 0-3 para el curso 2022/2023 será de 133 € mensuales.
  • El aumento del límite máximo de renta per cápita familiar por encima del cual no se podrá acceder a la beca, pasando de los 25.000 euros de renta per cápita de la unidad familiar a 35.913 euros.

Tan pronto como se publique la convocatoria para solicitar la beca, os informaremos.