Becas 0-3

Ya ha sido aprobada la convocatoria para la concesión de becas 0-3 para el curso 2021/22

El plazo de presentación de solicitudes es del 17 de mayo al 11 de junio, ambos inclusive.

Se recomienda presentar las solicitudes de forma telemática, la presentación física en registro requiere cita previa.

Los padres de niños/as que nacerán con posterioridad a la presentación de la solicitud, deben presentar certificado médico acreditativo de la fecha probable de parto (la cual debe ser anterior al 1 de noviembre de 2021 para optar a la beca). Producido el nacimiento, deberá aportarse el libro de familia o documento oficial similar en el que figure dicho alumno.

En Phidias os adjuntamos el texto completo de la convocatoria en el que se encuentra el impreso para la solicitud y preguntas frecuentes con todo tipo de aclaraciones sobre cómo presentar la solicitud.

 

La Dirección

Últimas entradas

Experimentos

Niños/as y profesoras disfrutamos muchos cuando toca hacer experimentos 👩‍🔬En esta ocasión los niños han jugado con el agua, pipetas, medidores y demás herramientas para

Bolsas sensoriales

Nos encanta ver como nuestros bebés experimentan con las bolsas sensoriales. En Cabás promovemos una gran variedad de actividades basadas en la estimulación sensorial temprana.

Provocación

Los niños de un año han disfrutado de una provocación partiendo de aros, pelotas y tubos de cartón. Esta actividad está orientada a mejorar las