Cuidado y

Cuidado y

seguridad.

pedagógico.

Nuestro gabinete lo forman, principalmente, José Luis, psicólogo educativo y Vicky, psicopedagoga, psicomotricista y experta en atención temprana.

Se encargan de desarrollar las Escuelas de Padres y llevan a cabo varios test psicopedagógicos a los alumnos/as de 5 años, para que inicien satisfactoriamente la educación primaria.

Ante problemas evolutivos o cognitivos, pueden orientar a las familias y ofrecer terapias u otras soluciones, si éstas lo solicitan.

pedagógico.

Contamos con una pediatra que realiza dos seguimientos individuales al año para controlar el crecimiento y la salud de nuestros pequeños y así revisar la “Curva de Desarrollo Armónico”.

Por supuesto, contamos con seguro de accidentes y responsabilidad civil y mantenemos un convenio con el Centro Médico Averroes para asistir, rápidamente, en caso necesario.

También contamos con el privilegio de tener el Sammer-Protección Civil, a escasos 3 km del centro.

Pediatría.