Nuestras Fiestas

Creemos que todos los momentos ofrecen oportunidades de aprendizaje y nos encanta organizar diferentes fiestas con las que nuestros niños puedan disfrutar y aprender de una manera diferente: con talleres de cocina, juegos sensoriales, talleres de creatividad…, y siempre terminamos el día con Teatro, en el que los niños se ríen mucho viendo a los mayores de 5 años actuar.

Festejamos los cumpleaños, las estaciones, Halloween, Carnaval, San Isidro…¡Es muy divertido!

También aprovechamos los festivales para estrechar lazos con las familias.

Además de los propios en Navidad y Fin de Curso, organizamos la Noche Mágica, en la que invitamos a los niños de 2-3 a 6 años  y a los graduados de 6 años del curso anterior, a dormir en el centro, los mayores en tiendas de campaña en el jardín, ¡es una experiencia inolvidable!

Excursiones

Nos encanta poder invitar a los niños/as de 2º ciclo al Teatro, a un Museo o a algún Concierto pedagógico.

También organizamos una excursión a la Granja Escuela, a partir de los 2 años, en la que los niños disfrutan muchísimo del contacto directo con los animales.

Nuestros Paseos Pedagógicos por la vaguada siempre esconden alguna sorpresa: unos conejitos de pascua muy saltarines, cigüeñas que vienen a visitarnos…

Desde el curso 2016/17 también realizamos excursiones un sábado con las familias para poder compartir la experiencia todos juntos.