Sabemos lo difícil que resulta dejar a un bebé en manos de un desconocido, por ello ofrecemos un segundo hogar para los niños dándoles muchísimo cariño y seguridad, respetando sus ritmos y creando rutinas que les ayuden en su crecimiento.

Os acompañamos en todo momento durante este primer año de vida, tan bonito, resolviendo vuestra dudas y calmando vuestras inquietudes, para que juntos podamos disfrutarlo.

Damos mucha importancia a la alimentación de los bebés, os ayudamos con la introducción de nuevos alimentos ofreciendo a los niños una cocina casera y saludable, elaboramos los purés y las papillas de frutas diariamente en la escuela con productos naturales (no envasados), un alto porcentaje es ecológico de nuestra tierra.

Algunas de las actividades que llevamos a cabo son:

  • Masaje Shantala: además de los beneficios a nivel motor, establecemos un gran vínculo afectivo entre el bebé y la educadora y estimulamos el sistema inmunológico.
  • Cesto de los tesoros: una actividad de exploración que estimula sus cinco sentidos y favorece su curiosidad por descubrir las cualidades de los objetos.
  • Caja mágica de las canciones: nos ofrece una manera muy divertida de estimular su lenguaje.
  • Paneles sensoriales: para ofrecer multitud de estímulos que ayuden a desarrollar su sistema nervioso.
  • Potenciación del oído: mediante la escucha de sonidos instrumentales específicos y fonemas del inglés.