Alimentación saludable

Formación para padres sobre alimentación saludable con «nutricoles»: planificación de menús, etiquetado nutricional…,¿os interesa? Más información en la intranet (Phidias).

Nos visita «Madre Tierra»

Hemos recibido la visita de «Madre Tierra» para contarnos sus problemas, pobrecita está llena de basura y necesita la ayuda de los niños para reciclar,

Campaña solidaria

Hoy comenzamos la campaña de recogida de ropa y calzado usados a favor de GLORR fundación. Podéis hacer donaciones hasta el 15 de octubre, encontraréis

Huerto escolar

Nuestro huerto sigue produciendo y las comidas de la escuela quedan riquísimas con estos productos.

El Mago Diapasón

Clases de natación

¡El jueves 3 de octubre empezamos las clases de natación para niños de 2 a 6 años!

Huerto escolar

Reunión de apertura de curso 2019/20

Os recordamos que este viernes 13 de septiembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar la Reunión de Apertura de Curso. Hablaremos de aspectos organizativos del