extraescolares.

extraescolares.

Polyglot World.

El objetivo de esta actividad es potenciar la inteligencia creando conexiones neuronales a través de los idiomas. Además se crean las estructuras necesarias para que, en un futuro, el niño/a pueda aprender estos idiomas con facilidad (durante las clases podemos observar el idioma más idóneo para cada niño). Está dirigida a alumnos de 2-3 años y 2º ciclo, se imparte todos los días en horario lectivo.

Inglés.

A través del teatro, la cocina, los experimentos… fomentamos la expresión oral en inglés. Esta actividad está dirigida, principalmente, a niños/as que no están en el centro y no quieren perder el nivel que aquí adquirieron. Se imparte a partir de las 17.00 h., a niños/as entre 3 y 12 años.

Polyglot World.

Inglés.

Natación.

Aprender a nadar es un gran reto, desde los 2 años los niños/as pueden realizar este deporte tan completo en horario lectivo. Se imparte en el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón al que vamos en ruta, además de los monitores de piscina acuden varias educadoras del centro.

Natación.

Música.

A través del método «El Mago Diapasón» creado e impartido por Paqui Castro, los niños/as, a partir de los 15 meses, tiene la oportunidad de aprender música de una manera diferente: potenciando mucho su atención auditiva y el oído absoluto, esencial para el aprendizaje de idiomas.

Música.